Propietario de matadero amenaza a un abogado

0
1554
Jhonny Mercado.

El abogado Jhonny Mercado fue amenazado de muerte al presentar renuncia en el proceso que se sigue contra un grupo de empresarios, que estarían involucrados en actos ilícitos y fuera de la ley.

Según el denunciante, Rafael Matera Lajud, socio de la empresa Palmeras de la Costa S.A. y propietario del matadero Camaguey, ante la falta de argumentos en una reunión que se llevó a cabo el jueves 13 de junio de este año en horas de la mañana y acompañado de otras personas, ésta persona desenfundó de su mochila una pistola con el fin de matar al abogado Mercado.

Jhonny Mercado estas amenazas las interpuso ante el Juez 15 Civil del Circuito que tiene la investigación de la empresa Palmeras de la Costa.

Es de anotar que la Sala de Conocimiento de Justicia y Paz del Tribunal del Distrito Judicial de Barranquilla, ordenó investigar la posible apropiación de tierras y el desarrollo de actividades ilícitas a las sociedades Agroinversiones Laino y Compañía, Blinco Limitada y la empresa Agroindustrias Palmeras de la Costa S. A.

Comentarios