Edder Farias se convirtió en el primer refuerzo de Junior para el segundo semestre

Edder Farías fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Junior. Foto: Luis Ángel Ortíz.

Edder Farías es oficialmente ‘Tiburón’. El atacante venezolano estampó su firma esta mañana en la sede deportiva Adelita de Char, lugar donde en los últimos días estuvo entrenando con el resto de la plantilla que hará parte del segundo semestre con Junior en el fútbol colombiano.

El delantero, que vivirá su segundo periodo en el balompié colombiano, mostró su felicidad de llegar al bicampeón de Colombia.

“Muy contento de llegar acá, un gran equipo que es el actual campeón de Colombia que tiene grandes jugadores. Vengo con mucha ilusión de hacer las cosas bien y esto lo demostrare en cada entrenamiento y en los partidos”, expresó el delantero.

Farías, de 33 años, comentó cuáles son sus características y lo que puede aportar en el onceno rojiblanco.

“Vengo con esas ganas de adaptarme rápidamente al fútbol colombiano donde ya estuve. Soy un nueve de área. Puedo jugar de gran manera de espalda al arco y la idea es adaptarse a lo que este equipo ha venido desarrollando que lo ha llevado a conseguir cosas importantes”, añadió.

El atacante que pasó por el Once Caldas no prometió una cifra específica de goles, pero sí mucho sacrificio en el juego y argumentó también que no tendrá ningún tipo de problemas con el clima de la ciudad.

“Soy venezolano. Vengo de un clima muy parecido al de acá y siento que me acoplare a lo que se vive en la ciudad”, sostuvo.

Edder se convirtió en el primer refuerzo del Junior de Barranquilla y se espera que en las próximas horas también se haga oficial la contratación de su compatriota, Luis ‘Cariaco’ González.

El dato: En 315 juegos como profesional Farías ha concretado 139 goles en 11 años como jugador profesional.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios