William Torres, candidato único a la Alcaldía de Soledad por Cambio Radical

0
620
William Torres, candidato a la Alcaldía de Soledad por Cambio Radical.

Este jueves a partir de la 4:00 de la tarde, en evento que se desarrollará en el Colegio Metropolitano de Soledad 2000, el máximo líder del partido Cambio Radical, Fuad Char Abdala, en compañía de la candidata a la Gobernación del Atlántico Elsa Margarita Noguera de la Espriella, dio el aval a William Torres como candidato único a la Alcaldía de Soledad.

“Gracias al apoyo de un grupo de ciudadanos y catedráticos pongo a disposición mi nombre para gerenciar y administrar de manera eficiente los recursos de la nueva Soledad. Vamos a unirnos todos los soledeños para dinamizar el nuevo modelo de ciudad metropolitana, mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes y así convertirla en un auténtico referente del desarrollo educativo, económico, la creación de empleo y las oportunidades de crecimiento sostenible”, aseguró Torres.

William Torres, es profesional en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma del Caribe y abogado de la Universidad Libre, con especialización en Gerencia Pública de la Universidad del Norte y Maestria en Derecho Administrativo de la Universidad Libre.

Con 12 años de experiencia en la administración pública se ha desempeñado como subgerente financiero de Transmetro, administrador y gerente del Colegio Metropolitano de Soledad 2000 y concejal del municipio de Soledad, entre otros.

“La nueva Soledad debe superar los grandes retos educativos que hemos obtenido y continuar con el progreso y desarrollo que merecen sus habitantes y seguro que con este joven profesional la marcha seguirá. El modelo metropolitano defiende una ciudad para sus ciudadanos, una Soledad para los soledeños, y necesita del equilibrio entre las zonas residenciales, industriales, con una especial atención a la creación de zonas verdes metropolitanas, parques , malecones en la Ribera de nuestro Rio, incrementando su uso público, recreativo y deportivo que permitan la llegada de nuevos proyectos empresariales hasta nuestro municipio, dando oportunidades de estudio y empleo a nuestros jóvenes”. Reiteró.

Comentarios