Un grande de Europa estaría interesado en los servicios de Duván Zapata

Duván Zapata, delantero de Colombia, ha marcado 2 goles en la Copa América.

Por la gran temporada con Atalanta y su buen rendimiento con la Selección Colombia en la Copa Amércia, a Duván Zapata ya lo tienen entre los delanteros más solicitados en el mercado del viejo continente.

Por lo que se ve en los diferentes rotativos, el primer club que lo desea tener en sus filas al colombiano es el Napoli, club donde ya militó. Aunque la negociación con el Atalanta iba bien, parece que se frenó en los últimos días, hecho que cogería ventaja a otro grande de Italia.

Según publicó la Corriere di Bérgamo, la Juventus de Turín es el club que preguntó por el ‘cafetero’ y buscaría pactarlo como gran refuerzo para la siguiente temporada. Con la condición, si se cierran las salidas de Mario Mandžukić y Gonzalo Higuaín, quien volvió al equipo después de acabar su préstamo con el Chelsea.

El nuevo estratega de la ‘Vecchia Signora’, Maurizio Sarri, estaría interesado en el colombiano. Sin embargo, todavía no se han dado las posibilidades para que la Juventus y el Atalanta empiecen a negociar por su pase.

Comentarios