Supuesto panfleto de ‘Los Costeños’ amenaza a integrantes de los Papalópez

0
1562

Un panfleto atribuido presumiblemente a la banda delincuencial ‘Los Costeños’ apareció esta noche en el suroriente de Barranquilla.

El documento que está siendo analizado por las autoridades advierte que: “Debido a los constantes atropellos por parte de la banda ‘Los Papalópez’ y sus secuaces nos vemos en la necesidad de advertirle a los habitantes de los barrios La Chinita, Ferry, Simón Bolívar, Costa Hermosa, Las Ferias y Primero de Mayo que las personas que mencionaremos a continuación deben irse o atenerse a las consecuencias. Declarados objetivos militares”, dice aparte del panfleto.

El supuesto panfleto enumera una serie de nombres entre los cuales se destaca “Raúl Cabezón, El Ratica, Jair Donado (El ojón o El Yayo), El Pollo, Jhon Pickup (su cuñado Ever Reales y su mujer), José María (El del carro rojo), Viviana la parapalo, Navis Martínez (La mamá de Josimar), Los de la Placas (Los que cobran celaduría), Rosa Araújo (La perra), El hijo de Veligallo, Aldemar Rodríguez, El Flaco y Negro Black”, como las personas que deben marcharse o serán declarados objetivos militares.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios