'Solicité a la dirigencia que dejaran a Sambueza': Comesaña

Junior de Barranquilla se sigue poniendo a tono para lo que será el segundo semestre en la Liga, donde defenderá el campeonato. Es por eso que la dirigencia del club decidió hacer algunas modificaciones en su nómina donde se vio implicada la salida de algunos jugadores y se espera la llegada de otros más que aunque ya están entrenando en suelo currambero esperan estampar su firma en los próximos días.
Julio Comesaña, entrenador rojiblanco, dio su opinión y expresó que le pidió a la directiva del club mantener en la nómina al creativo Fabián Sambueza, quien en las últimas semanas sonaba como uno de los posibles jugadores a salir para el segundo semestre.
“Yo le solicité hace un par de días a la dirigencia que Sambueza se quede; lo necesitamos para lo que viene. Por eso hizo parte hoy de todos los trabajos”.
Para el estratega uruguayo el ‘Chino’ es una pieza fundamental para los objetivos del segundo semestre y espera que su solicitud sea aceptada por parte de los dueños del club.
“Fabián es un jugador que a mí me agrada, que maneja muy bien la franja derecha, que tiene desequilibrio, que tiene experiencia. Que puede jugar por dentro como jugó el último de la final, que puede jugar por la izquierda. Necesitamos un plantel completo”.
Con respecto a la llegada de los atacantes Edder Farías y Luis González, Comesaña manifestó que solo espera que firmen sus contratos.
“A mí no me han informado que hayan firmado sus contratos. Estoy a la espera que me informen para poderlos integrar oficialmente. Tengo entendido que no hay nada que imposibilite la contratación de los jugadores”.
De darse esto, Junior tendría que salir de un jugador extranjero el cual todo parece indicar sería Matías Fernández, al cual se le uniría Roger Torres, quien una vez más Comesaña manifestó que lo mejor es que ambos continúen sus carreras en otro club.

Comenta aquí: