Policía se tomó el mercado público de Barranquillita

0
316
Los operativos llevados a cabo en el mercado de Barranquillita.

El Gaula de la Policía y demás especialidades de la Metropolitana de Barranquilla adelantaron una intervención en el sector de Barranquillita, donde se desplazó todo el componente operativo y preventivo con el fin de tomarse el mercado público de la ciudad.

En el operativo tomaron parte además, el grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, Espacio Público, Policía Ambiental, de Carabineros, Goes, Sijín y las patrullas de los cuadrantes y fuerza de control territorial, quienes realizaron registros a personas, actividades de indagación con el fin de identificar cualquier tipo de modalidad delictiva que afecte la  seguridad de los comerciantes de esta zona de la ciudad.

Se adelantaron acciones y se hicieron decomisos al tiempo que se entregaron recomendaciones.

De igual forma se realizaron operativos contra el uso inapropiado del espacio público, recuperando andenes y generando entornos limpios y seguros.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que continuará con este tipo de acciones tendientes a conseguir un mayor acercamiento con la comunidad en la ciudad y su área metropolitana.

Una de las metas de las autoridades es contrarrestar la inseguridad.
Comentarios