Mauricio Villafáñez, el empresario que asume un nuevo reto para llegar al Concejo de Barranquilla

0
811

*Inició su servicio a la comunidad como alcalde local de Riomar *Es un Administrador de Empresas visionario y con sentido social

Con una nutrida asistencia de la comunidad de Villa Sevilla, La Manga y Carrizal, el empresario barranquillero y ex alcalde de la Localidad de Riomar, Mauricio Villafáñez ratificó su intención de llegar al Concejo de Barranquilla para continuar trabajando por la ciudad.

Gracias a su amplia experiencia en la conformación y gerencia de empresas de seguridad en la ciudad, a su sensibilidad social y al arduo trabajo realizado como alcalde menor en Riomar, Mauricio Villafáñez quiere desde el Concejo de Barranquilla y de la mano de la administración distrital, seguir trabajando por el bienestar y la seguridad de la ciudadanía.
Mauricio Villafáñez, aseveró que apoya la aspiración de Jaime Pumarejo a la Alcaldía de Barranquilla, en quien ve la mejor propuesta para que la ciudad siga creciendo. Así mismo agradeció su acompañamiento durante un recorrido realizado por la localidad Metropolitana de la ciudad en el que la comunidad asistente dio a conocer las necesidades que los aqueja.

“Servir a los barranquilleros y a la ciudad es mi prioridad, por esta razón invito a la ciudadanía a trabajar conjuntamente, para que desde lo social podamos hacerles frente a los problemas que afectan su entorno”, afirmó Mauricio Villafáñez.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios