Luis Díaz y Víctor Cantillo tendrían lista su salida del Junior hacia Europa

0
1034
Luis Díaz, delantero de Junior.

Luego del título de la Liga Águila que consiguió Junior de Barranquilla ante el Deportivo Pasto y su posterior celebración, el equipo de Julio Comesaña ya adelanta sus entrenamientos pensando en el segundo semestre donde esperan la llegada de nuevos refuerzos, pero así mismo, abandonarían el equipo varios nombres importantes.

Es el caso de Luis Díaz, delantero que sorprendió con su buen nivel futbolístico desde el año anterior cuando Junior ganó la Liga Águila y fue subcampeón de la Copa Sudamericana. Eso lo llevo a recibir varias ofertas del fútbol internacional y recibir llamado a la Selección Colombia de Carlos Queiroz. Porto sería su nuevo destino.

La situación de Víctor Cantillo es bastante similar. Aunque solo integró la prelista de Carlos Queiroz para la Copa América y finalmente no fue al certamen, es una de las piezas claves en el bicampeonato de Junior en el fútbol colombiano y también despertó un gran interés en el fútbol internacional. El volante acompañaría a Luis Díaz en el Porto.

Según reveló el diario deportivo ‘A Bola’ de Portugal, en los próximos días Porto pagaría un poco más de 15 millones de euros por la transferencia de ambos futbolistas. 9 por el atacante y 6,5 por el volante de recuperación.

En caso de que ambos finalmente emigren al club portugués, tendrían el privilegio de disputar la UEFA Champions League, además de tener un trampolín a un club de mayor prestigio en Europa, recordando que Porto es uno de los equipos que más futbolistas transfiere en el viejo continente por altas cifras de dinero luego de obtenerlos por un bajo costo.

Tomado: Antena2

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios