Claudette Abuchaibe: Belleza innata de la mujer del Atlántico

Tras obtener por decreto el título de Señorita Atlántico 2019, Claudette Abuchaibe empezó su gira de medios, dentro de la cual no podía faltar el Diario LA LIBERTAD. En su visita a esta casa periodística, nos contó sobre su experiencia como representante del Departamento.
Influenciada por el mundo del espectáculo, gracias a su madre que es diseñadora de modas, nacieron dentro de ella las ganas por representar la belleza que tanto identifica a la mujer del departamento atlanticense. Graduada de la Universidad del Norte como Comunicadora Social, sueña con empezar a ejercer su carrera después de su paso por el Certamen de Belleza.

Cludette Abuchaibe y Luz Marina Esper, directora del Diario LA LIBERTAD.

La preparación de una reina está basada en rutinas de ejercicios, buena alimentación, fogueo periodístico, asesoría de imagen, entre otros elementos que harán del reinado de Claudette una vivencia inolvidable para ella y el gran equipo que la acompaña.
Su amor por los reinados, le da la potestad de afirmar que la belleza va mucho más allá de un lindo físico. Con propiedad y una sonrisa en su rostro, desea ser un puente para brindar a los más necesitados ese apoyo del que tanto carecen.
“Quisiera aprovechar esta plataforma para ayudar a mucha gente, yo soy una persona a la que le gusta ayudar, es lo que más me hace feliz, lo que más me llena, cuando uno sirve se da cuenta que uno de verdad vino al mundo a eso”, añadió en medio de la entrevista.
Claudette Abuchaibe en su visita al Diario LA LIBERTAD.

Su meta es llegar a ser Señorita Colombia, y estará más cerca de serlo en la velada de coronación en Noviembre. No descansa hasta conseguir lo que quiere, se considerada amorosa y entregada. Es partidaria del cuidado del medio ambiente, por lo que muestra su preocupación por el constante cambio climático, ya que lo que afirma que “la naturaleza es nuestra madre”.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: