Aldair Quintana sería nuevo arquero de Nacional

0
287
Aldair Quintana, en uno de los entrenamientos con la selección Colombia.

En conversaciones con el programa radial el Alargue de caracol Radio, el arquero Aldair Quintana expresó que “ya está todo prácticamente acordado”, a falta solamente de exámenes físicos, para vincularse a Atlético Nacional.

Según el portero, su vínculo será inicialmente a préstamo por dos semestres con opción de compra, y ya estará a órdenes del estratega Juan Carlos Osorio. “La confianza que ha puesto el profe Juan Carlos en mí es alta y va a ser una responsabilidad grande, pero espero retribuirla dentro del campo”, aseveró Quintana.

En la Liga Águila del primer semestre, con el Huila, Quintana recibió 20 goles en 14 encuentros ligueros y 5 en 3 partidos de Copa Águila.

Es tan interesante lo que hace y su porte que algunos analistas en el interior del país lo ven como el llamado a modernizar la baraja de arqueros Selección Colombia junto con Álvaro Montero.

Así lo indicó el periodista Carlos Antonio Vélez en ‘Planeta fútbol’, espacio de la emisora Antena 2 en el que advirtió que para próximos compromisos el llamado sería Aldaír Quintana.

La determinación tendría que ver con la inconformidad del portugués Carlos Queiroz, técnico de la Selección, con la estatura de Vargas, quien mide 1,88 metros, y por eso optaría por Quintana, de 1,94, amplió el comentarista.

Comentarios