Muere mujer bajo las llantas de una tractomula en la Circunvalar


Una desafortunada mujer murió de manera trágica al ser arrollada violentamente cuando se desplazaba en su moto a la altura del barrio El Pueblito con la Circunvalar.

Se informó que la occisa iba en su moto FZ, color gris con negro, placas PCA-03E, cuando fue arrollada por las llantas de una tractomula marca Kenworth, color amarillo, de placas TAL-020, quedando su cabeza y parte del hombre izquierdo debajo de las llantas del tractocamión.
La víctima fue identificada por las autoridades como Jazmín del Socorro Gutiérrez, quien se cree que eventualmente pudo haber perdido el control de la moto, se desequilibró y fue a dar debajo del tractacamión, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar que la mujer fuera literalmente aplastada por las llantas traseras.
La desafortunada víctima vestía camisa blanca manga larga y pantalón negro. Tenía guantes y casco negro.
El trágico accidente se presentó hacia las 3 de la tarde y ocasionó un monumental trancón, por lo que la policía de Tránsito tuvo que emplearse a fondo para lograr que el tráfico fluyera, mientras la unidad de levantamiento realizaba su trabajo.
El conductor del pesado camión fue detenido mientras que el vehículo quedó inmovilizado mientras se adelantan las investigaciones de rigor.
#DIARIOLALIBERTAD
 

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: