Antes de dispararle el sicario lo tildó de ‘sapo’

0
1116
David De Jesús Herazo Vásquez.

“Por sapo te pasa esto”, fue la expresión de uno de los sicarios que atentó este martes en la madrugada contra una persona en la puerta de su casa en la carrera 8 número 26-155 del barrio Santa Elena de esta ciudad.

El sicario le propinó cuatro tiros a David de Jesús Herazo Vásquez, de 28 años, natural de Barranquilla y quien inicialmente fue llevado a El Camino de Simón Bolívar y posteriormente al Hospital General, donde viene siendo atendido.

Las autoridades verificaron con la cédula el Spoa y al sujeto antes mencionado le aparecen cinco anotaciones, una de ellas por porte de arma de fuego del 25 de diciembre del 2012, otra por recuperación de fecha 30 de noviembre de 2015, dos por hurto agravado de 30 de noviembre de 2015 y otra por concierto para delinquir de fecha 14 de agosto de 2016.

La misma persona lesionada manifiesta que se encontraba en las afueras de su residencia, más concretamente en la puerta y fue abordado por dos sujetos y uno de ellos le lanzó la expresión al tiempo que le hizo varios disparos, cuatro de ellos penetraron en su humanidad y luego huyeron en un taxi, de placas SXP-141, que los recogió en el lugar.

El hombre mal herido entregó la identificación de las personas que participaron en los hechos y responden a los nombres de Oscar Gabriel Iglesias Ayure, alias ‘El Mono Iglesias’ y Heiner Andrés Velásquez, alias ‘El Patas’, quienes son buscados por el personal del grupo de vida de la Sijin.

Las autoridades presumen que esta persona recibió el atentado probablemente por un ajuste de cuentas.

Comentarios