En la vía Repelón-Rotinet/Cuando iba para fiestas patronales choca contra otra moto y se mata

0
401
Arsenio Segundo Barrios Barrios.

Un choque de dos motos ocurrido en un trayecto de la vía que comunica el municipio de Repelón con el corregimiento de Rotinet, dejó como víctima fatal a Arsenio Segundo Barrios Barrios, de 39 años.
El siniestro que terminó por costarle la vida al mototaxista tuvo lugar el sábado a las 7:15 de la noche cuando la víctima, junto con dos personas más que terminaron levemente lesionadas, se desplazaba en su motocicleta rumbo a Rotinet, para asistir a las fiestas patronales que por estos días se llevan a cabo en dicha población atlanticence.
Ayer en las afueras de Medicina Legal varios familiares del fallecido explicaron que la culpa del percance la habría tenido la segunda moto implicada en los hechos cuyo conductor los habría chocado. “Esa moto iba sin luces, sumado a que la vía es oscura. Todo fue imprudencia del conductor de la otra motocicleta de la cual no tenemos información”, expresó un familiar cercano al hoy occiso.
Barrios Barrios fue trasladado hasta un centro asistencial cercano pero debido a la gravedad de los golpes y lesiones sufridos, llegó sin signos vitales.
De la víctima se pudo establecer que era soltero, no dejó hijos y vivía en Rotinet.

Comentarios