Lote en Soledad pasó de ser guarida de delincuentes a gigantesco polideportivo

0
659

En un moderno parque infantil, un gimnasio y cuatro canchas deportivas fue convertido un lote en Soledad ubicado en la urbanización El Parque que antes servía como guarida para delincuentes.

El área de 12 mil metros cuadrados era el escondite de ladrones y consumidores de droga que restringían el libre esparcimiento de los niños que frecuentaban el ahora llamado parque Divino Niño.

“Este es un gol a todo aquel que quiera hacerle daño a Soledad. Esto ahora sí es un parque con una zona muy agradable para la recreación de la familia”, dijo Joao Herrera, alcalde de Soledad.

El ahora remodelado lugar cuenta con canchas de fútbol, parque infantil, que antes era utilizado por los consumidores de drogas.

“Esta obra hoy nos llena de orgullo, le sirve a la comunidad que beneficiará a más de 30 mil familias circunvecinas de este barrio El Parque”, añadió el alcalde.

En total son cuatro canchas, un parque moderno con instalaciones vía luz led. “Esto es un contrapeso contra la delincuencia”, añadió Herrera.

Entre tanto, los vecinos del sector dijeron que la remodelación del parque contribuye al crecimiento de una comunidad sana y segura.

Comentarios