En medio de atraco asesinan a joven en el barrio La Paz

Luis Rondón, el joven asesinado en La Paz.

Un nuevo homicidio se registró en el barrio La Paz. En vez un joven identificado como Luis Rondón fue asesinado luego de recibir un impacto de bala en el abdomen por hombres armados que llegaron a atracarlo a una vivienda donde departía con varias personas.

Los hechos se ocurrieron hacia las 2 de la tarde de este domingo, cuando Rondón se encontraba en la casa del mencionado barrio. Según testigos, hasta allí llegaron los ladrones a despojarlo de sus pertenencias, pero el joven forcejeó y al parecer se opuso,  provocando la reacción airada del delincuente que sin mediar palabra le disparó.

Se conoció que la víctima era tío de la niña María José Ortega Ballestas, la menor que el mes pasado fue hallada muerta en un sector enmontado de un arroyo cercano a la urbanización Caribe Verde, próxima a la Circunvalar.

Trascendió además que tan pronto identificaron al homicida, familiares y allegados del joven se fueron hasta su vivienda para lincharlo.

Allegados del joven manifestaron que éste no tenía problemas ni tampoco había recibido amenazas y que su sueño era ser futbolista profesional.

Comentarios