En delicado estado de salud 2 jóvenes arrollados por bus de Transmetro en estación Chiquinquirá

0
663
Un accidente de tránsito se presentó en la calle 45 entre las carreras 33 y 36 cuando un articulado de Transmetro arrolló a dos jóvenes en una bicicleta.

Dos jóvenes que se transportaban en una bicicleta resultaron heridos al ser arrollados por un articulado de Transmetro en la calle 45 entre las carreras 33 y 36. El accidente se presentó pasadas las 7 de la noche del viernes.

De acuerdo con la información suministrada por Transmetro, el hecho ocurrió a las 7:40 de la noche cerca a la estación Chiquinquirá, cuando dos jóvenes identificados como Juan Mercado y Yeiler Méndez, quienes iban en una bicicleta, invadieron el carril Solo Bus.

En el accidente también resultó con golpes la usuaria Ana Karina Ramírez, quien viajaba a bordo del vehículo de la ruta expresa R10.

Las tres personas fueron trasladadas en ambulancias a diferentes centros asistenciales, en donde han recibido atención por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito.

Uno de los heridos, Juan David Mercado Polo, de 14 años, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Centro. Según el reporte médico, el paciente ingresó con trauma craneoencefálico y cervical, deformidad en la dentadura y heridas en la boca.

El otro lesionado, Yeiler Saúl Méndez Esmeral, de 18 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Victoria. Ingresó con traumas craneoencefálico, facial severo, mano, brazo, pierna, quemaduras por fricción extensa grado 2 y otros golpes, y Ana Karina Ramírez, usuaria de Transmetro, fue remitida a la Clínica Jaller, con golpes y maltrato leve y le dieron de alta.

Transmetro hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y ser más cuidadosos al momento de cruzar las calles, con el fin de preservar su integridad física, de quienes circulan por las mismas y de quienes viajan a bordo de los buses.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios