‘El arroyo Felicidad también es historia’: alcalde Char

0
224

“La confianza y el apoyo incondicional de los barranquilleros ha sido clave para acabar con los arroyos más peligrosos, haciendo posibles grandes obras como las ejecutadas en este sector, que benefician directamente a 250.000 habitantes de la localidad Norte- Centro Histórico”.

Con esta frase a través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Barranquilla Alejandro Char, habilitó la glorieta de tres carriles con entrada y salida hacia las carreras 38, 41 y 43 que comprende al punto de Siete Bocas en el barrio El Recreo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al abrir el paso, el alcalde afirmó que nn el centro de la misma se tendrá un gran jardín iluminado con luces LED y abundante zona verde, haciendo más amigable con el medio ambiente el entorno.

“Sí se puede, no más arroyos, no más arroyos, en la rotonda de Siete Bocas y con esto el arroyo de La Felicidad ya es historia. Que viva Barranquilla”, expresó el alcalde.

Las obras beneficiarán a unos 250.000 habitantes de la localidad Norte-Centro histórico.

“Decían que no era posible y hoy demostramos que sí se puede y sí se pudo. En Barranquilla el arroyo la Felicidad es historia”, puntualizó el alcalde.

Comentarios