Cables eléctricos sueltos en las diferentes localidades de Barranquilla

0
219

Por: María Alejandra Barrios. A Electricaribe no le basta con dejar a los ciudadanos sin luz por tiempos extendidos, ahora tampoco les brindan seguridad ya que dejan cables sueltos en las calles. Los residentes de los diferentes barrios de Barranquilla se encuentran preocupados puesto que la mayoría de estos cables se encuentran en las zonas peatonales, donde transitan niños y animales, produciendo pánico al caminar cerca del lugar.
“Yo una vez iba caminando con mi hijo y de repente vi como una ardilla que pasaba a través de esos cables se electrocutó y cayó al piso, enseguida agarré a mi hijo y lo alejé lo más que pude, por miedo a que le pasara algo”, señaló Juan David Mercado, morador de La Ciudadela.
“Esto se ve más que todo porque muchos recicladores se roban el cobre que tienen por dentro para venderlo y para conseguir eso ellos logran tirar otro alambre para que haga corto circuito. Esto me parece muy peligroso porque cualquier persona que pase por ahí se puede electrocutar”, indicó Wilman Barrios, habitante del Barrio Abajo.
A pesar de que Electricaribe se encarga de hacerle mantenimiento al sistema, en los diferentes sectores del sur, el centro y en el norte, constantemente sigue pasando esta problemática, sin que se vea una solución definitiva.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios