La selección de tejo femenino y billar pool del Atlántico compiten en Copa de Maestros

Selección Atlántico de tejo.

Con el apoyo de la Gobernación del Atlántico a través de Indeportes, participan las selecciones de tejo femenino en Cali y la de billar pool en el Torneo Copa de Maestros en Barranquilla, clasificatorios a Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

Con un equipo de 5 mujeres, la selección de tejo viajó a Cali para participar en el campeonato clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019, que se desarrollará hasta el a 25 de este mes con la asistencia de todas las ligas del país.

La nómina atlanticense la encabeza Gloria González Serrano, primera campeona nacional que tuvo Colombia en tejo femenino, Ana Isabel González Cervantes, Alix Ariza Anaya, de Soledad, Carmen Conrado Varela, de Sabanalarga y Paola Milena Altamar, de Baranoa. Como entrenador delegado las acompaña Gustavo Arango.

Por su parte, Atlántico con los billaristas Keny Castro Jiménez, Deportista Apoyado Atlántico Líder y Rodrigo Navarro, Laineker Quiñónez, Germán De las Salas, Jesús De la Hoz y Carlos Alvarado, participa en el Torneo Copa Maestros de billar pool, que se jugará hasta el 24 de junio en las instalaciones de Billares Champions League, clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

Cabe recordar que en este evento deportivo compiten los 32 jugadores mejor rankeados de Colombia.

Comentarios