Uniatlántico oferta cursos de inglés en Sabanalarga

0
562

*Las clases inician 3 de agosto, en la sede de la Normal Superior Santa Teresita

El rector de la universidad del Atlántico, Carlos Prasca, anunció la apertura de las actividades académicas en el municipio de Sabanalarga, a partir del 3 de agosto con los cursos de lenguas extranjeras, ofreciendo la cátedra de inglés a bajo costo a través de docentes altamente competentes.
Inicialmente, la sede provisional del Centro de Lenguas Modernas, CLE, será la normal Santa Teresita, “se realizará una feria en la que ofertarán unos 300 cupos para los jóvenes y adultos interesados de los municipios localizados en el centro del departamento”, anunció el rector Prasca.
El CLE, tiene inscritos a más de 7.500 estudiantes y con la oferta que se abre en Sabanalarga se inicia la sede centro del Alma Mater. Prasca explicó que estos cursos cuentan con docentes certificados en niveles B2 y C1, según el Marco Común de Referencia Europeo.
Actualmente los cursos libres de idiomas cuentan con más de 7 mil estudiantes de todas las edades: niños desde los siete años, adolescentes desde los 11 años y adultos y jóvenes desde los 13 años”. manifestó Elizabeth Barraza, coordinadora del CLE.
La Universidad del Atlántico cuenta con más de veinte (20) años de experiencia en la enseñanza de idiomas a través de los Cursos de Lenguas Extrajeras CLE, en donde se ofrecen programas de gran calidad y con precios al alcance de todos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios