Capturan a cuatro sujetos que habían atracado en La Alboraya y luego huyeron en un taxi

0
564

Personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dentro del plan choque, para una mayor seguridad, capturó a 4 personas, sindicadas del delito de hurto agravado y porte de armas de fuego.

En otro operativo, los agentes del cuadrante de la misma manera aprehendieron a un menor que tenía en su poder un revólver sin ninguna clase de documentos.

Uno de los casos se logró gracias a los diferentes planes que se vienen dando por las unidades policiales en los distintos puntos críticos de los diferentes barrios de la ciudad y fue así como se logró la captura de cuatro personas que se encontraban en el interior de un vehículo de servicio público, con un arma neumática. Es de anotar que parece estas personas minutos antes habían cometido un atraco en el barrio La Alboraya de esta capital.

Los hechos se presentaron cuando uno de los presuntos delincuentes se baja del carro e intimida a la víctima con un arma de fuego y le quita las pertenencias, pero ante los gritos de auxilio la patrulla llega y captura a los sindicados.

El vehículo en el cual se movilizaban los cuatro presuntos delincuentes.

Se informó que estas personas responden a los nombres de Ricardo Andrés Quintero Anaya, Juan Miguel Moreno, Kevin Melo Ruiz y Miguel Moreno Monterrosa, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes.

En otro caso, conocido por el personal de la Policía en el barrio Las Nieves de esta capital, los agentes observan una persona sospechosa y al practicarle una requisa le encuentran en su poder un revólver, calibre 38 con 6 cartuchos. Responde al nombre de Alejandro José López Alarcón de 36 años de Barranquilla y quien quedó a disposición de la URI de la Fiscalía.

Por último, se informó de la captura de un menor de 15 años quien tenía un arma de fuego. Este hecho se presentó en el barrio Villa Sol de Soledad.

Comentarios