Asesinan a bala a un menor y un adulto en una finca en la Troncal del Caribe

Un fuerte enfrentamiento a bala se registró sobre la Troncal del Caribe, vía que conduce al departamento de La Guajira, el hecho dejó dos personas sin vida.

Una de las víctimas, según testigos, es un menor de edad de nombre Albeiro De Ávila Álvarez, de 14 años de edad. El otro fallecido fue identificado como Ángel Enrique Pinzón Salas, de 21 años de edad.
Según informaciones preliminares, el crimen se habría registrado al interior de la finca La Esperanza, la cual está ubicada sobre la zona antes mencionada.

Los investigadores encargados de averiguar lo sucedido se desplazaron a la mencionada finca ubicada en Mingueo.

La balacera se habría originado presuntamente por retaliaciones tras la baja de ‘Chucho Mercancía’. Sin embargo, dicha información aún no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.

Desde que se conoció la neutralización de Jesús María Aguirre, alias ´Chucho Mercancía´, en medio de un operativo realizado en el corregimiento de Guachaca por miembros del Gaula de la Policía y el Ejército, en la Troncal del Caribe se vive una situación tensa debido al temor por parte de residentes y comerciantes de la zona, ante la aparición de un panfleto amenazante donde se ordenada por parte de ‘Los Pachencas’ un paro armado.

Las autoridades en el departamento del Magdalena negaron la veracidad del tal escrito.

 
#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: