Otra vez abogado no asistió a audiencia de fallo condenatorio de hombre sindicado de asesinar a su esposa

Luego de que el juez Tercero Penal del Circuito de Barranquilla, rechazara la libertad por vencimiento de términos de Iván Alberto Barrios De la Hoz, sindicado de asesinar a su esposa Sandra Milena Quintero Yepes, y reprogramara para este martes los alegatos de la defensa y sentido de fallo, éste no asistió una vez más a la audiencia.
Debido a la inasistencia el togado le notificó en un acta los tres días para argumentar el porqué no asistió a la vista pública, y de no realizarlo compulsará copias a la Sala Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura.
El jurista no es la primera vez que no ha comparecido a la diligencias judiciales y tampoco ha manifestado su ausencia, el cual inició desde el mes de noviembre.
Mientras que Barrios De la Hoz, cumplió a la audiencia y fue trasladado desde la Cárcel Modelo de Barranquilla hasta el complejo judicial, sin embargo fue regresado al centro penitenciario por la inasistencia de su abogado defensor.
Recordemos que éste fue quien solicitó al juez 15 penal municipal con control de garantías, la audiencia de libertad provisional por vencimientos de términos, porque al parecer han transcurrido 150 días.
Por esta razón la audiencia quedo fijada para el próximo 5 de julio a las 2 de la tarde.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: