James, a un paso de ser nuevo jugador del Nápoles

James Rodríguez quien se encuentra jugando la Copa América con Colombia, ya sería jugador del Napoli.

El mediocampista de creación James Rodríguez, quien está en competencia con la selección Colombia en el certamen de la Copa América ya sería nuevo futbolista del Napoli como asegura el medio deportivo Sky Sport, tras la aceptación por parte del club Real Madrid sobre las condiciones del equipo napolitano.

James, según Sky Sport, también admitió ir al onceno italiano por su cercanía con el técnico Carlo Ancelotti y porque sería el mejor pagado de la nómina, jugaría la Champions League y la Serie A..

‘Carletto’, con el que guarda una excelente relación y que ya se lo llevó al Santiago Bernabéu y al Allianz, le ha persuadido del todo y, de hecho, ya el acuerdo está dispuesto con el presidente del Real, Florentino Pérez.

Sin embargo, las partes esperarán que termine la Copa América para informar. Desde San Paolo se dice que el negocio es por 50 millones de euros (56 millones de dólares), en una cesión con obligación a compra. Es decir, el Madrid percibirá 10 millones este año y 40 en el 2020.

Florentino no quería defraudarse otra vez con una iniciativa a compra no obligatoria y ha impuesto como condición ‘sine qua non’ tener la caución de que no le dejarán tirado. La negociación entre clubes es total, solo queda cerrar el trato con el cucuteño.

Comentarios