Socializan Portafolio de Estímulos 2019 en localidad Suroccidente

224

Por: Caroline Miranda. Las socializaciones del Portafolio de Estímulos Germán Vargas Cantillo 2019, en el que se pueden encontrar las líneas: Desarrollo Artístico y Cultural; Salvaguardia y Promoción del Patrimonio Cultural Afrocolombiano; y Salvaguardia y Promoción del Patrimonio Cultural de los Cabildos Indígenas, se llevaron a cabo ayer en horas de la tarde con creadores de proyectos culturales en la Biblo Paz, en la localidad Suroccidente, para llevarles toda la información de la convocatoria a los habitantes del sector.
En los distintos portafolios, fomentan la creación, la investigación, formación y gestión de diferentes disciplinas en el área artística, dentro del mismo, apoyan las comunidades afro, negras, palenqueras y raizales, para la sostenibilidad y promoción de sus valores tradicionales, esto para hacer notar el apoyo hacía las demás raíces que están en la ciudad.
En el itinerario del portafolio estarán realizando las distintas socializaciones del portafolio artístico que se realizará hasta el 28 de junio, culminando con el de artes plásticas. Las socializaciones se realizarán con el objetivo de incentivar a las personas para que hagan parte de las actividades y muestren sus talentos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios