Policía en Ferrocarril apagó picó en festejo del día del padre y hubo trifulca

Tres personas resultaron heridas luego de haberse presentado una trifulca en el barrio Ferrocarril de Soledad después de las 11de la noche del domingo.

Según el informe de la comunidad, en el sector se estaba festejando el día del padre y una de las personas que tiene un picó lo prendió desde horas de la mañana con el fin de alegrar a los papás de la cuadra.

Cuenta uno de los vecinos que eran las 11:30 de la noche cuando una patrulla del cuadrante se hizo presente al lugar y ordenaron al picotero que apagara el aparato, porque ya era tarde y tenía que retornar la calma en el barrio.

Los uniformados llegaron a la calle 27 con carrera 26 y pidieron, de acuerdo con testigos, primero que le bajaran el volumen al sonido.

“Después pidieron que quitaran el picó de la mitad de la calle. Lo pasaron a una terraza y nada. Dijeron que no se iban a ir hasta que lo apagaran”, indicó un testigo.

Agregó que en ese instante empezaron a discutir un uniformado y un joven, y se formó la pelea. “Los policías empezaron a lanzar piedras y hacer disparos”, informó.

“Hirieron a dos jóvenes, uno de 20 y otro de 17 años. Ambos recibieron disparos en sus piernas. Un joven de 16 años también fue lesionado por las piedras”, manifestó el testigo.

La casa donde estaba colocado el picó quedó “destruida”, según lo informado por la comunidad.

Este lunes los dueños de la casa formularon la correspondiente denuncia ante el Comando Central de la Policía y otra más ante la Procuraduría contra los agentes que participaron en la trifulca que duró unos 20 minutos.

Comentarios