Nuestro mejor jugador fue todo el equipo : Carlos Queiroz

0
255
Carlos Queiroz,

Carlos Queiroz, entrenador de la selección Colombia sigue escribiendo con letras doradas el comienzo de su era en el equipo cafetero con letras doradas. el seleccionador portugués de origen africano logró cortar una racha de doce años que tenia el equipo tricolor sin poder vencer a Argentina por cualquier competición y dos décadas en Copa América.

El veterano de 66 años se mostró feliz por el resultado pero dejó claro que esto solo es el comienzo y que primero se debe lucha por la clasificación a siguiente ronda.

“”Estamos contentos con el resultado, pero es solamente el principio. No hemos llegado aún al objetivo que nos trazamos. El partido que estamos jugando es la clasificación. Ahora hay que salir mañana a pelear más y si es posible, jugar mejor”,

Con respecto al juego disputado ante los argentinos, Queiroz señaló que no fue nada fácil y valoró que sus pupilos mantuvieron los pies sobre la tierra después de poner el 1-0 parcial.

Los muchachos asimilaron el primer gol a favor con mucha humildad y trabajando juntos supieron sufrir, se reagruparon y luego se soltaron para concretar el segundo gol. Eso me encantó mucho”

Para Queiroz, no hubo un jugador que sobresalió mas que otro durante los 90 minutos y elogió el juego de conjunto el cual hizó que fuera el mejor jugador del equipo colombiano.

“Quiero resaltar el trabajo de todo el grupo. Nuestro mejor jugador fue todo el equipo. Valoro mucho el sacrificio que hicieron mis jugadores para jugar ante un gran rival como Argentina”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios