Muriel se baja de la Copa América y Colombia no podrá remplazarlo

486

La victoria de la Selección Colombia no solamente dejó alegrías e ilusión por el buen resultado obtenido ante Argentina; lamentablemente el equipo tricolor sufrió una baja importante para lo que resta del campeonato. Su delantero titular y acompañante de Falcao García en el ataque Luis Fernando Muriel, debió abandonar el partido ante de los 20 minutos después de recibir un golpe de un defensor argentino. En rueda de prensa ya el entrenador Carlos Queiroz, daba pocas esperanzas sobre la recuperación del jugador oriundo de Santo Tomás, Atlantico.

Esto se ratificó horas mas tardes cuando el cuerpo medico del equipo cafetero confirmó que el atacante tuvo una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda, lo suficientemente grave para no dejarlo continuar en el certamen, que termina el próximo 7 de julio.

De momento versiones llegadas desde territorio brasileño indican que el delantero de 28 años tendrá que estar dos meses fuera de las canchas; para así comenzar su trabajo de recuperación y luego entrar en competencia con el club el cual solicite sus servicios para la temporada que se avecina.

Colombia, tendrá que afrontar lo que queda del campeonato con 22 jugadores y no podrá sustituirlo por otro ya que el reglamento indica que la única forma de sustituir un jugador es 24 horas antes que empiece el campeoanto. Algo que si pasó en Argentina quien si pudo incluir al arquero Juan Musso, quien entró en reemplazo de Esteban Andrada, quien se lesiono justo un día ante del debut albiceleste.

Comentarios