Macabro hallazgo/Autoridades descubren dos cabezas humanas en un maletín

Un macabro hallazgo realizaron las autoridades en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca, cuando hallaron dos cabezas humanas dentro de un maletín envueltas en una bolsa negra.
La espantosa escena se registró en el barrio Rojas muy cerca del cementerio católico de Villas Céspedes.
El secretario de Gobierno de Tuluá, Carlos Octavio Quitián, informó que el conductor de una motocicleta, testigo del momento en el que fue arrojado un morral por parte de un hombre que le pidió el servicio de transporte como parrillero, fue la persona que hizo el reporte a la Policía.
“Una persona ejerce la labor de transporte informal y después de recibir el pago del servicio vio como el hombre arrojó el morral. Al ver ese comportamiento sospechoso decidió ir hasta el CAI de Policía a contar lo sucedido”, contó Quitián.
Hombres del CTI de La Fiscalía y la Policía realizaron el procedimiento del levantamiento de las partes humanas hasta altas horas de la noche.

Las víctimas del macabro crimen son los areneros Edwin Andrés Gutiérrez Saavedra yCristian Andrés Meza.

“Son dos jóvenes afrodescendientes. Al parecer, de acuerdo a la información que tenemos, es un ajuste de cuentas de microtráfico”, dijo el coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: