Hay que tener cuidado con los próximos rivales. No hay que entrar en la euforia: James Rodríguez

258
Jamés Rodríguez

Uno de los jugadores que salió aplaudido después del triunfo sonoro 2-0 ante los argentinos fue el creativo James Rodríguez, quien pese a no anotar gol en el encuentro mostró toda su calidad al dejar pinceladas de su talento e inclusive participando en la acción de la primera anotación cafetera.

Para el cucuteño la Selección, realizó un partido perfecto el cual supieron leer de gran manera para poder llevarse tres puntos que los dejan muy cerca de la siguiente ronda.

“Hicimos un buen partido, estando muy sólidos. Fue un choque muy físico. fue un gran día para todos los colombianos. Se ve que cuando estamos unidos es mucho más fácil para todos”.

Hablando de la acción del gol le resto importancia a su pase gol y le dio todo los creditos a Roger Mártinez, quien fue el que vulneró el arco de Franco Armani.

“Todos trabajamos por conseguir ese objetivo. No importa quien haya concretado; yo solo vi que estaba abierto Roger y él hizo el resto. Los goles llegaron en el momento justo y ganamos justamente”.

Luego de la victoria; el onceno dirigido por Carlos Queiroz, elevo su porcentaje como candidato a quedarse con el campeonato; sin embargo James no quizo entrar en la zona de confort y argumentó que esto es paso a paso y todavía queda mucho por disputar.

“Hay que estar tranquilos y ser prudentes. Falta mucho campeonato. Hay que tener cuidado con los próximos rivales. No hay que entrar en la euforia”.

Antes de volver al sitió de concentración para ir trabajando lo que será la segunda salida en el campeonato el zurdo fue enfático al decir que no sabe nada de su futuro en algún club de Europa.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios