‘Estamos entendiendo y trabajando bien la idea del fútbol del profesor Queiroz’: Roger Martínez

262

Roger Martínez, quien poco días antes de iniciar la Copa América estaba en duda por unos inconvenientes de orden familiar que estuvieron a punto de dejarlo fuera del certamen continental tuvo su revancha y de gran manera al abrir el marcador en un partido que se destinaba a un empate entre dos equipos que no querían regalar nada en zona defensiva.

El cartagenero se mostró feliz y comentó que lo sucedido la tarde del sábado era algo que soñó desde que conoció su nombre en la convocatoria definitiva que estaría participando en la Copa.

“Era algo que pensaba antes del partido; anotar un gol. Me enganché y saqué el zapatazo y se metió. Es algo que produce mucha felicidad y más si tenemos en cuenta que era el debut ante una de las favoritas a ganar el campeonato”, señaló el delantero que pertenece  al América de México.

Para el atacante de 24 años lo importante fue el funcionamiento del equipo y que los jugadores se amoldaron rápidamente a la filosofía del entrenador de la selección.

“Estamos entendiendo y trabajando bien la idea del fútbol del profesor Queiroz. Estamos muy felices por el triunfo; hay que ratificar lo hecho en el siguiente partido”. 

Roger Martínez, quien entro como alternativa en el primer partido del torneo se perfila como titular del equipo tricolor luego que se confirmara la lesión de Luis Fernando Muriel, el cual no podrá actuar lo que queda de campeonato.

Comentarios