En partido vibrante en el Baby Rojas/Barranquilleros se quedó con el clásico de invictos

285

Una dura prueba tuvo el sorprendente Barranquilleros que participa en la Liga Profesional de Futsal al derrotar con categoría 6 goles x 3 a un duro rival como fue Inter Cartagena quien hasta la fecha era su escolta invicto también.


Los goles fueron anotados esta vez por el debutante y figura del partido, el pivot Ray Carranza quien marcó tripleta y por Starlin Rodríguez que marco dupleta y un gol de Javier Villegas otra figura que despunta en este torneo.
Las acciones iniciaron con un Barranquilleros dominador quien logro ventaja de 2×0 pero una sexta falta por demás dudosa le dio el descuento al equipo de la Heroica. En el segundo tiempo la visita apuro las acciones y con mucho impetu logro empatar las acciones 2×2 Barranquilleros se va nuevamente arriba y Cartagena empata con la estrategia del quinto jugador pero Barranquilleros tuvo mas arrestos físicos para el final y sometio a su rival anotando tres goles mas en los últimos minutos para dejar cifras concretas 6×3. Fue importante el penalty atajado por el veterano arquero de Barranquilleros Yerson Salinas cuando el partido iba 3×3 que llenó de aliento a los ñeros.
Con este triunfo los Barranquilleros son líderes sólidos únicos e invictos con 12 pts en 4 salidas y defenderá su liderato el próximo domingo a las 11 am en Santa Marta contra Sta Marta Futsal. Enhorabuena para estos guerreros que han demostrado estar preparados para dar la sorpresa en este su primera participación en la liga profesional del Futsal Colombiano.

Comentarios