Catar y Paraguay empataron; resultado que benefició a Colombia

0
275

Catar, logró sobreponerse a un 0-2 en contra y termino empatando 2-2 ante su similar de Paraguay en un partidazo que cerraba la primera fecha del grupo B. Con este resultado la que salió mejor beneficiada fue la selección Colombia, que la noche del sábado derrotó a la Argentina.

Los guaraníes dieron la apertura en el marcador en el mítico estadio Maracaná con un penal anotado por el veterano Óscar ‘Tacuara’ Cardozo en el minuto 4 y ampliaron en el 56 con un disparo imparable del creativo Derlis González.

Los vigentes campeones asiáticos, que saltaron al terreno de juego sin complejos y dejando pasar tres oportunidades claras de anotación tuvieron su reacción descontando en el 68 con un soberbio remate de Ali Almoez desde el borde del área grande que entró por el palo izquierdo del cancerbero Roberto ‘Gatito’ Fernández.

Con la motivación del descuento encontrado los catariés igualaron la pizarra en el 77 con un gol del defensor Boualem Khoukhi tras un gran jugada de equipo.

La próxima fecha para ambos equipos tendrá a la albiroja enfrentando a la necesitada Argentina, mientras que Catar medirá fuerzas ante la líder Colombia. Ambos juegos serán el miércoles desde las 4:30 de la tarde.

Tabla de posiciones grupo B

1) Colombia 3 puntos
2) Paraguay 1 punto
3) Catar 1 punto
4) Argentina 0 puntos

Comentarios