Gobierno de Soledad pide buen comportamiento durante celebración del Día del Padre

0
288
Josefa Cassiani Pérez, Secretaria de Gobierno.

Las estadísticas demuestran que durante las últimas celebraciones realizadas en el municipio, los soledeños se han comportado de manera pacífica y con una sana convivencia, y para la de este fin de semana del Día del Padre no puede ser la excepción.

Por esto desde la Secretaría de Gobierno de Soledad se ha preparado todo un operativo para garantizar la seguridad de los soledeños en esta importante fiesta.

Durante todo el fin de semana se realizarán caravanas de seguridad en toda la ciudad con el fin de evitar situaciones y actos de intolerancia que terminen en riñas o tragedias.

La secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani Pérez, pidió un buen comportamiento y explicó que las autoridades estarán realizando los operativos.

“Soledad se ha destacado por hacer celebraciones en armonía y dominando la ingesta de alcohol. Estemos festejando con nuestros padres de manera responsable y con tolerancia”, indicó la funcionaria.

Resaltó además que “estaremos en los diferentes sectores de Soledad con la caravana de seguridad visitando los establecimientos nocturnos con el fin de garantizar la seguridad de todos. No deben olvidarse que con su apoyo construimos una Soledad segura y confiable”.

Además indicó que habrá un dispositivo policial en el estadio virtual para el partido de la Selección Colombia y Argentina en la plaza de Soledad.

“Tengan un buen comportamiento como lo tuvieron en el partido de la final de Junior, cero intolerancia, cero riñas, la idea es celebrar en paz y armonia”, puntualizó Cassiani Pérez.

Comentarios