Capturan a alias ‘Lucumí’, con droga lista para la venta

0
271
El capturado fue enviado a la cárcel.

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de un sujeto conocido en las calles de Malagana como el ‘Lucumí’ de 32 años de edad.

La patrulla lo siguió hasta el barrio nuevo horizonte y le dio captura.

Fue a través de información suministrada por las Redes de participación cívica, donde pusieron en conocimiento de las autoridades sobre su paradero. Tenía una actitud sospechosa, lo que hacía pensar a los residentes que estaba expendiendo sustancias alucinógenas”, aseveró la institución.

Cuando el sujeto conocido como el ‘Lucumí’ observó que los Policías iban por él, corrió a esconderse en un lote baldío. Los uniformados activaron “el plan candado” y fue así como, pese a que el presunto delincuente intentó burlar a las autoridades, fue detenido.

En la requisa que le practicaron le hallaron en su poder 50 dosis de base de coca lista para ser comercializada.

Es preciso mencionar que ‘Lucumí’ de 32 años de edad, presenta dos anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las autoridades informaron que el procesado es el mayor distribuidor de Jíbaros” que expenden en parques, discotecas y alrededores de entornos escolares del municipio de Mahates y zonas aledañas.

En desarrollo de la audiencia el Juez Promiscuo Municipal de Mahates (Bolívar) le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad intramural en la cárcel de mediana seguridad San Sebastián de Ternera por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Comentarios