Una vez más aplazan audiencia contra Levith Rúa por caso de Gabriela Romero

0
455
Audiencia preparatoria contra Levith Rúa Rodríguez.

En diligencia judicial llevada a cabo este viernes en la sala 17 del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, el Juez Único Especializado Penal del Circuito decidió aplazar una vez más la audiencia preparatoria que se adelanta en contra de Levith Rúa Rodríguez, conocido como la ‘Bestia del Matadero’, por el caso del asesinato de la joven estudiante del SENA Gabriela Romero Cabarcas.

Sobre la decisión del juez pesó el argumento de que los documentos probatorios entregados por la Fiscalía no eran legibles por cuanto fueron entregados en fotocopia y que en adelante éstos deberán ser presentados en formato original para que la defensa del procesado pueda usarlos a favor en la etapa del juicio.

En este sentido, el togado decidió suspender la vista pública y aplazarla para el próximo 11 de julio a la 1:30 de la tarde.

A la audiencia no asistió Rúa, quien se encuentra recluido en la cárcel ‘La Tramacúa’ de Valledupar y hace varios meses fue condenado a 37 años de prisión por el abuso y violación de una menor venezolana en el municipio de Sabanalaraga.

Recordemos que en este caso, Rúa Rodríguez es señalado por la Fiscalía de abusar y posteriormente asesinar a la menor Gabriella Romero Cabarcas, quien luego fue hallada en un sector enmontado de una trocha del corregimiento de Caracolí en el municipio de Malambo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios