La cultura está con la ‘amarilla’ puesta

0
236

Por: Caroline Miranda. El secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan Jose Jaramillo, invitó a los barranquilleros para acompañar a la selección Colombia en la Copa America, pero apoyando y asistiendo a los eventos culturales que fueron programados por la Alcaldía y la Secretaría de Cultura para este fin de semana.
Con la amarilla puesta, Jaramillo hace un recorrido con las actividades planificadas en ‘Las cinco de la cultura’, donde hace una breve explicación de los planes para hacer en la ciudad, ya que son hechos para el disfrute de las familias, niños y adolescentes, son eventos para todos los gustos y una programación muy completa que nadie podrá perderse.
La noche anterior se realizó un evento en la Fábrica de Cultura, con el objetivo de mostrar la exposición de cierre de los alumnos de artes plásticas en la Escuela Distrital de Arte-EDA, el segundo plan a realizar es el tercer preparatorio de Poema al Río para los amantes de la poesía, el cuarto plan para quienes aman la música será realizada en el patio cultural, donde se estará llevando a cabo una muestra con artistas que están en sus inicios, hoy en la mañana, los niños están cordialmente invitados en Todos al Parque con lectura, y por último, noches de película en la Cinemateca del Caribe.
La Alcaldía ofrece distintos espacios en los cuales se puede disfrutar en familia de la cultura y los talentos barranquilleros, con el propósito de apreciar y dar a conocer estos nuevos artistas en las diferentes áreas culturales. Esta iniciativa se viene realizando de la mano con la Secretaría de Cultura, que tiene el propósito de brindar apoyo a quienes quieren mostrar su talento a la ciudad en estos espacios.

Comentarios