Noticia que involucra a LA LIBERTAD contra Hotel Barranquilla Plaza es falsa

0
2012

¿QUÉ OPINA USTED?

Si hemos de hablar del ‘Barranquilla Plaza’ debemos admitir que a este hotel, que no solo lleva con orgullo el nombre de la ciudad a la cual sirve, cada día llega más gente, precisamente por su excelente servicio, sus modernas y acogedoras habitaciones, sus piscinas, sus salones de eventos, sus bares y su exquisita atención que enamora al turista y visitante.

Por ello, creemos que el daño que buscan ocasionarle a nuestras empresas de medios, así como al ‘Hotel Barranquilla Plaza’, debe ser producto de un algún resentido social con algún vínculo de sangre, que supura veneno por sus propias heridas.

Pues bien, Diario LA LIBERTAD y todas sus empresas, quieren aclarar al doctor Paul Tarud, representante de dicha empresa hotelera, que jamás hemos emitido información alguna, tratando de dañar o causar una reacción nefasta en contra de su prestigiosa compañía hotelera.

En este sentido, el Diario LA LIBERTAD se permite hacer una denuncia pública en el sentido de que gente inescrupulosa, bien por desconocimiento de la ley, bien por tratar de hacer daño, vienen utilizando el nombre de una dirección online semejante o parecida a nuestra dirección web en internet, utilizando el mismo logo, colores y fuentes pero con una pequeña diferencia y es que al nombre de LA LIBERTAD le agregan la palabra ‘_digital’.

La directora y representante legal de las empresas de los medios de comunicación de LA LIBERTAD, Luz Marina Esper Fayad, comunica a la opinión pública en general, que cualquier información o anuncio publicitario que aparezcan en la mencionada dirección web o portal de noticias, nada tienen que ver con nuestras empresas.

Así se denunció en su momento ante el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, en la Sección de Delitos Informáticos, no obstante con sorpresa observamos que dicho portal digital continúa desinformando a la opinión pública, descalificando y haciendo aseveraciones contrarias a la realidad de las fuentes, poniendo en entre dicho nuestra buena fe y credibilidad.

Reiteramos que dicho portal espúreo, viene funcionando de manera paralela a nuestra empresa, utilizando nuestro nombre y marca, por lo cual rechazamos dicha actuación que es totalmente ilegal y contraria a la ley, y debe acarrear consecuencias de tipo penal y legal.

Ante este panorama, el Diario LA LIBERTAD se permite hacer un llamado a los entes encargados para que tomen cartas en el asunto y metan en cintura esa empresa digital criminal, por usurpar el nombre de un medio de comunicación de gran prestigio en el mercado y de más de 40 años de tradición democrática, como lo es el Diario LA LIBERTAD y todas sus empresas.

El detonante de esta denuncia, tiene que ver con el caso particular que abordó el espúreo portal web, en el que se va lanza en ristre contra una de las empresas hoteleras más importantes y sólidas de la ciudad y la región, como es el ‘Barranquilla Plaza’, reconocido nacionalmente por acoger a los jugadores de la selección colombiana de fútbol y por muchas cosas buenas más.

Si las autoridades aún no han podido dar con el cerebro maquiavélico que está detrás del plan criminal para afectar a empresas prestigiosas como son El Diario LA LIBERTAD y el ‘Hotel Barranquilla Plaza’, de pronto la opinión pública, convertida en un Sherlock Holmes podría dar luces sobre este particular.

Opine aquí. ¿Ustedes quiénes creen que pueden estar causando este inconveniente y por qué?. Su opinión es importante para nosotros. SE DICE QUE ESTE SER ES TAN MALO QUE NI EL DIABLO LO QUIERE.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios