Hombre en El Libertador fue baleado porque su victimario pensó que lo iba a atracar

0
1143
Osnaider Ortegón Jiménez, de 25 años, occiso.

*Otro compañero, cuya identidad se desconoce, también resultó herido, en medio de la celebración del triunfo del Junior frente a Pasto.

El joven Osneider Ortegón Jiménez, de 25 años, natural de Barranquilla y quien fue la persona asesinada de dos balazos en el barrio El Libertador, en la calle 18 con la carrera 1-765, cerca al aeropuerto Ernesto Cortissoz, fue identificado en la mañana de este viernes por sus familiares en Medicina Legal.

Una de las hermanas de la víctima manifestó que Ortegón Jiménez, el miércoles a las 7 de la noche salió con un familiar y otros amigos a ver por televisión el partido de Junior y Pasto en una cancha de fútbol, cerca al barrio El Tesoro en una pantalla gigante.

Ante el título del equipo barranquillero muchos se asociaron y comenzaron a festejar en plena carretera. Ellos se fueron hasta el sector de El Concorde y siguieron hasta cerca al aeropuerto.

Familiares de Osnaider Ortegón Jiménez a las afueras de Medicina Legal.

Hay una versión que otras personas que iban en el grupo parece interceptaron a un hombre con el fin de cometer un atraco y el ciudadano se defendió haciendo disparos con una pistola y dos de los proyectiles se le incrustaron en su cuerpo al joven que no tenía nada que ver en los hechos.

Por el dolor, el muchacho corrió y se metió en un solar enmontado donde falleció.

Cuenta la familia que eso ocurrió a las cuatro de la madrugada del jueves y el cuerpo fue descubierto una hora después.

Indicaron que Osneider era ayudante de albañilería, una persona trabajadora y el miércoles había regresado del trabajo a las 5 de la tarde y a las 7 fue cuando salió de su vivienda en el barrio Villa Esperanza de Malambo. Era soltero y no deja hijos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios