Pareja fue sorprendida con 270 gramos de marihuana

284
Rusell Ojeda Silva y Tiani Andreina Ariño Domínguez

En flagrancia fueron capturados un hombre de 44 años y una mujer de 23, en momentos en que  transportaban una importante cantidad de marihuana, por el sector del barrio Altos de los Lirios en el oriente de Santa Marta.

Los implicados fueron identificados como Rusell Ojeda Silva y Tiani Andreina Ariño Domínguez, cuando fueron denunciados por la comunidad del sector mientras transitaban en actitud sospechosa por la calle 144 con carrera 13 y, al parecer, iban cargados con sustancias alucinógenas.

Con las características suministradas, la patrulla policial interceptó a  la pareja y en medio de un registro personal se les halló en el interior de un morral que llevaban consigo, cuatro paquetes forrados en cinta transparente que contenían 270 gramos del estupefaciente.

Seguidamente a estas dos personas les fueron leídos los derechos del capturado y trasladados hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantará las investigaciones pertinentes para establecer si la pareja hace parte de alguna banda delincuencial dedicada al comercio ilegal de estupefacientes que delinquen en esta jurisdicción.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios