Alcaldía abre formulario virtual para que la ciudadanía planteen solicitudes y quejas

0
889
Alcaldía del Distrito de Barranquilla

Por: María Alejandra Barrios. La Alcaldía Distrital de Barranquilla le brinda a los ciudadanos la oportunidad de plantear sus inquietudes e inconformidades por medio de un formulario virtual en la página oficial de la Alcaldía, relacionado a los temas de la rendición de cuentas que se presentó este año.
Los temas que las personas pueden seleccionar son: educación de primaria, emprendimiento y empleo, seguridad y convivencia ciudadana, atracción de inversión, servicios públicos de calidad, deporte para la vida, espacios públicos para todos, salud, volver al río, movilidad para la gente, paz, lucha contra la pobreza e inclusión social, alcaldía confiable, cultura y patrimonio, y por último la adaptación al cambio climático y gestión de riesgos.
Al ingresar al portal web se le pedirá a las personas registrar sus datos personales o de la entidad que presentará la intervención, luego su asistencia de presentación, es decir, si hace parte de la ciudadanía general, organizaciones comunitarias, organismo de control, gremios, entre otros. Para
continuar con la selección del tema y describir la pregunta de intervención o recomendación.
También cuenta con un espacio especial para interactuar con el Alcalde Alejandro Char, el cual promete que todas la preguntas serán atendidas y respondidas, con el objetivo de conseguir una mejor calidad de vida y la satisfacción de los barranquilleros sobre la temática planteada.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios