Sicario entró a casa y como no encontró a quien buscaba mató al hermano en Los Olivos 

0
683
Dependencias de Medicina Legal. Foto: archivo.

Hasta una residencia ubicada en la carrera 23 número 111C-43 del barrio Los Olivos, segunda etapa, el martes a las 5:50 de la tarde se presentó a la puerta de la vivienda una moto con dos ocupantes. El parrillero se bajó y en la sala se encontraba el joven Jean Carlos Gómez Fuentes, de 23 años. El individuo le preguntó por su hermano, pero éste al manifestarle que no se encontraba, antes de dispararle le dijo: “entrégale este mensaje” y le propinó un tiro en la cabeza.

Allí se encontraba otro familiar de la víctima que resultó ileso.

El padre de la víctima, quien este miércoles en la mañana se encontraba en las dependencias de Medicina Legal, manifestó que su hijo lo ayudaba como pintor en casas y apartamentos del norte de la ciudad.

Dijo que el joven se encontraba en la sala con un primo, menor de edad, cuando llegó el sujeto y le preguntó por su otro hijo y como éste le contestó que no estaba decidió matarlo.

Indicó que desconoce si su otro hijo haya tenido problemas con alguna persona en la calle, porque nunca se lo ha manifestado, pero es bueno que las autoridades se encarguen de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Dijo que espera que la Policía esclarezca este crimen, ya que no puede quedar impune. Correspondió al personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicar la inspección del cadáver.

Comentarios