Segunda feria para los comerciantes de Barranquilla

0
103

Por: Caroline Miranda. La segunda feria de apoyo y fortalecimiento a los comerciantes de la ciudad, se llevó a cabo este miércoles en Cajacopi. La actividad contó con la presencia de las diferentes dependencias de la Alcaldía de Barranquilla, junto con entidades que le brindan asesorías a los empresarios para capacitarlos con respecto a los temas del comercio en la ciudad.
La unidad de apoyo al empresario, la Camara de Comercio de Barranquilla, Barranquilla Verde y el Cuerpo de Bomberos estuvieron presentes en el evento ayudando y acompañando a la Alcaldía con la feria que se realizó, dentro del mismo se brindaron asesorías para los comerciantes interesados en temas como créditos, legalidad y espacio público.
La Secretaría de Gobierno de Barranquilla estuvo apoyando esta feria, puesto que eran uno de los protagonistas, por los cuales lograron llevar a cabo el evento. La jornada ayudó a más de un comerciante que necesitaba instruirse con respecto a los temas que se trataron en las charlas que se dictaron y en las asesorías de las distintas entidades y dependencias que estuvieron presentes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios