Riña en ‘La Tramacúa’ deja a un recluso herido

0
263
Cárcel de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Un recluso de la Cárcel de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar resultó gravemente herido de un golpe en la cabeza en medio de una riña que sostuvo con otro compañero.

Ronny Manuel Camargo, de 35 años, recibió la agresión cuando sostuvo una discusión con su compañero de celda, quien al parecer lo golpeó contra el sanitario.

Los guardias del centro de reclusión llevaron a Camargo al hospital Rosario Pumarejo de López, pero por la gravedad de la lesión fue remitido a otro centro asistencial por presentar trauma craneoencefálico severo.

Por parte de una fuente ligada al centro carcelario se conoció que el agresor podría enfrentar nuevos cargos por el delito de lesiones personales o tentativa de homicidio.

Esta no sería la primera vez que Camargo resulta lesionado estando privado de la libertad, pues a finales de noviembre del año 2016 estando en la Cárcel Judicial fue agredido también por otro recluso que le ocasionó lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Desde ese año Camargo está privado de la libertad por atentar contra la vida de dos bachilleres en Mareigua y por presuntamente participar en hurtos en la ciudad.

Comentarios