Celos patológicos habrían sido las causas por la cual mujer envenenó a su marido en La Esmaralda

0
2090
Jorge Enrique Ahumada Navarro, fallecido, e Irma Barrios Villalba.

Este miércoles en la mañana en las afueras de Medicina Legal se encontraba una hermana de Jorge Enrique Ahumada Navarro, quien presuntamente fue envenenado por su esposa en la vivienda de su propiedad en el barrio La Esmeralda a la medianoche del lunes, y manifestó que su cuñada es una mujer muy celosa y que ni siquiera lo dejaba salir a la calle para que no lo viera nadie.

Dijo tener conocimiento que luego de la extensa pelea que tuvieron desde las primeras horas de la noche del lunes y que parece culminaron a la medianoche cuando le dio a beber un jugo de mango, en el cual le había echado el veneno, lo que le produjo inicialmente convulsiones y posteriormente la muerte.

Dijo la señora, cuyo nombre se negó a revelar, que por el momento no saben qué clase de veneno le suministró en la bebida, pero estaban a la espera que Medicina Legal les entregue el resultado para de esta manera proceder con la denuncia ante las autoridades competentes ya que está plenamente convencida que ella lo mató y después quiso suicidarse pero la herida que se causó en el cuello es leve y tampoco ingirió gran cantidad de veneno.

Manifestó la denunciante que ellos tenían como 17 años de estar viviendo, no dejan hijos y se conocieron cuando ella tenía una cantina en el mismo barrio y él llegaba a tomar licor y allí se enamoraron. Luego montaron la tienda en una casa que construyeron en el sector de la Diagonal 77 con la carrera 15B del barrio La Esmeralda, donde se presentaron los hechos.

Comentarios