Mataron al ‘Cofla’ en Las Flores y su asesino huyó en una chalupa por el río

0
634
Dependencias de Medicina Legal. Foto: archivo.

En el interior de su vivienda en el barrio Las Flores de esta ciudad, en la calle 106 con la carrera 90, el martes a las 7:30 de la noche un joven fue asesinado de cuatro balazos por parte de un sicario, quien después de cometer el hecho huyó en una chalupa por el río Magdalena.

Según el informe de la Policía, la víctima respondía al nombre de Luis Stiven Rebolledo Niebles, de 23 años, conocido con el alias de ‘Cofla’, natural de Barranquilla y con residencia en ese mismo sector de la capital del Atlántico.

De acuerdo con la información recopilada por la patrulla del cuadrante, la víctima se encontraba en el interior de su residencia, donde ingresó un sujeto portando arma de fuego y le disparó en cuatro oportunidades. Las heridas las presentaba, tres de ellas en el rostro y la otra en el brazo derecho, falleciendo en el lugar de los hechos.

Luis Stiven Rebolledo Niebles, occiso.

La Policía al verificar su número de cédula con el Spoa, le aparecen tres anotaciones, una de ellas por el delito de porte de arma de fuego de fecha 30 de julio de 2012, otra por hurto agravado de 30 de julio de 2013 y la última por tenencia de estupefacientes de fecha 24 de abril de 2014.

La inspección del cadáver la practicó el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, mientras que agentes del grupo de vida de la Sijín buscan al autor del crimen, de quien sea de paso ya está plenamente identificado y podría ser capturado en las próximas horas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios