Juez estudia cambio de solicitud de medida de aseguramiento contra Altahona

0
1106
Carlos Altahona, ex alcalde de Puerto Colombia.

En el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla se adelantó la solicitud de cambio de medida de aseguramiento contra el exmandatario porteño Carlos Altahona Arraut, señalado de explotación sexual con menores de 18 años.

Esta diligencia judicial fue solicitada por la defensa en meses anteriores, quien busca revocar dicha medida impuesta el pasado 18 de marzo, sin embargo la decisión por el juez penal municipal de control de garantías se dará a conocer el próximo 21 de junio.

Hay que recordar que esta audiencia fue suspendida el pasado 26 de abril por el juez segundo penal municipal, ya que se encontraba impedido moralmente, por fuertes rumores de que este habría recibido dinero por parte de la defensa para favorecer al procesado.

Altahona Arraut se encuentra recluido en el centro carcelario del municipio de Sabanalarga, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor 14 años en concurso homogéneo con demanda de explotación sexual con menores de 18 años y estimulación a la prostitución de menores de edad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios