En La Cordialidad, altura de Baranoa: Estaba reparando su moto y lo mató un bus

0
3526
Emerson Enrique Hernández Bossio, el joven que murió arrollado por un bus cuando reparaba la motocicleta de su propiedad.

Un joven que se encontraba reparando su motocicleta a un costado de La Cordialidad, en el kilómetro 99, altura del municipio de Baranoa, fue arrollado por un bus especial de Servibus, falleciendo en el lugar de los hechos a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en su cuerpo.

La Policía informó que esta persona respondía al nombre de Emerson Enrique Hernández Bossio, de 19 años, natural y residente en Baranoa.

El accidente ocurrió en momentos en que la víctima se encontraba reparando su motocicleta, marca Honda, de placas STM-88A, a un costado de la vía, y fue arrollado por un bus de servicio especial de la empresa Servibus, de placas WGW-278, el cual era conducido por Manuel Salomón Gómez De la Cruz, de Baranoa, de quien no entregaron más detalles.

La hipótesis que maneja la Policía de Tránsito indica que Hernández Bossio reparaba su vehículo sin ningún tipo de señalización en la vía, lo que imposibilitó al conductor del bus frenar con tiempo o hacer una maniobra para no embestirlo. Es de anotar que el accidente se presentó a la 1:20 de la madrugada de ayer miércoles, dijo la fuente de la Policía.
Correspondió al personal de la Unidad Criminalística del Tránsito la inspección del cadáver.

Comentarios