Con participación de los líderes sociales/Ruta Comunal facilita el trabajo social en el Distrito

0
173
El propósito de las rutas que realiza la Alcaldía es trabajar con las juntas de acción comunal de los diferentes barrios y dialogar con ellos.

Por: Caroline Miranda. Bajo el lema ‘Somos Capital Participativa’, la Alcaldía de Barranquilla viene realizando por las diferentes localidades una ruta comunal, en donde se brinda participación directa a los líderes sociales de cada sector.
Ayer el evento congregó a los miembros de las Juntas de Acción Comunal de los barrios La Paz y Ciudad Modesto, donde se dictaron charlas y se adelantaron diálogos con los líderes y los participantes de la ruta.
El propósito de las rutas que realiza la Alcaldía es trabajar con las juntas de acción comunal de los diferentes barrios y dialogar con ellos, para así conocer las situaciones internas de cada barrio y el avance de la gestión que realizan en sus sectores, con el objetivo de brindar el acompañamiento, la asesoría y asistencia técnica necesaria para impulsar su función como promotores del desarrollo social de Barranquilla.
Las rutas se han llevado a cabo bajo la organización de la Alcaldía de Barranquilla y su finalidad buscar sacar adelante los desafíos que se presentan en los diversos temas y coordinar las respectivas alternativas de gestión que puedan facilitar el trabajo social con las comunidades.

Comentarios